miércoles, 17 de diciembre de 2008

el amor..

Hemos dicho tantas cosas acerca del amor,escuche tantas en estos cortos años,pero hay algo que no me dijeron ,que no dije,que no escuhe..pero que ha llenado mi corazón..
Amor....amor es aquella fuerza capaz de unir el universo entero.
Amor....amor es renunciar a cumplir aquellos sueños individuales y crear nuevos sueños junto al ser amado.
Amor....amor es
buscar la felicidad del ser amado y hacer de esa felicidad la nuestra..
Amor...amor es
esperar ,esperar a esa persona,unica,que es capaz de producir tantas cosas a la vez

1 comentario:

PAULOS dijo...

jajaja. Hace mucho que visito tu hi5 pero no habia reparado en ver que tenias un blog con una de mis fotos favoritas. Y leia esta definicion de amor. me parece una de loas mejores que jamás haya leido. amia creo que yo definiria una palabra diferente, con un sustantivo propio, femenino: Mayrita. Porque tu eres el amor por que a traves de ti puedo ver claramente el amor de Dios, su cuidado y ternura. Que mi buen Dios te bendiga y propere todo lo que hagas. TQM