martes, 3 de junio de 2008

a sus angeles mandara...


Una noche me sentia profundamente trizte,tu sabes esas noches en que te acuestas en tu cama y te pones a pensar y recuerdas cosas triztes y derrepente unas lagrimas se cuelan por tus ojos y terminas perdiendo el sueño ... derrepente en medio de la terrible pena que me enbargaba tome mi biblia y comence a leer el salmo 91 talves te paresca poco real,pero sabes nunca olvidare esa noche ,pues la palabra del señor se hizo una realidad en mi vida y comprendi que no estaba sola,que alguien estaba ahi que no necesitaba llorar mas,que no habia motivos para ahogarme en la depresion,que hay una salvador que me observa desde el cielo ,pero que tambien baja a mi lado cuando le abro mi corazon y que siempre a traves de muchas cosas me demuestra que me ama y sabes desde esa noche no e vuelto a llorar mas y sabes porque?,porque tengo una razon para vivir,sonreir,cantar y si e de llorar, aun ahi se que nunca estoy sola..."pues a sus angeles mandara que me guarden en todos mis caminos......"y a ti tambien...
Dios te Bendiga.

No hay comentarios: